REX CAPITAL atiende las necesidades de financiamiento de aquellos sectores que la Banca no puede apoyar por la rigidez en sus parámetros de operación y análisis.

 

REX CAPITAL considera el potencial y los flujos de recursos de las empresas que apoya, así como sus oportunidades, estructurando sus financiamientos por medio de operaciones de crèdito, arrendamiento financiero o factoraje financiero, con fideicomisos de garantía.

 

El diferenciador de REX CAPITAL es:

 

Participar en forma activa con un criterio de negocioen la operaciónde las empresas que financia,asesorándolas en la definición de suestrategia y estableciendo las directrices para el éxito de sus proyectos, asegurando con esto el retorno de los créditos y el crecimiento de sus Clientes.

 

REX CAPITAL es una Institución Financiera Mexicana constituída bajo el régimen de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), cuyas actividades se consideran Auxiliares del Crédito y que es supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF).